Saltear al contenido principal

EMPERADOR MORNING YOGA

El Hotel Emperador da la bienvenida al buen tiempo con una espectacular programación de masterclass de yoga en su Beach Club. Con vistas al Palacio Real y situada en pleno centro madrileño, esta terraza es el lugar perfecto para empezar…

Leer más

YOGA A CIELO ABIERTO

Disfruta de una sesión de Yoga en los jardines del hotel en un espacio y entorno natural incomparable. Posteriormente recarga energía en la terraza, deleitándote con un “refresco healthy” especialmente diseñado para la ocasión. Lugar: Terraza de Verano Días: 6…

Leer más

HEALTHY MORNING

Disfruta de una maravillosa sesión de yoga en la terraza del hotel con piscina y desayuno healthy incluido. Lugar: Terraza del Hotel Días: 3, 4 y 5 de junio Horarios: 10 a 12 horas Precio especial: 20€ Aforo: 20 Personas

Leer más

MASAJE KOBIDO, ESENCIA Y COCKTAIL

Recibe un fantástico tratamiento facial Kobido en el Miguel Angel Wellness Club (30 minutos) + Serum Maria Galland + Cóctel en la terraza El Jardín con tapeo madrileño. Lugar: Terraza “El Jardín del Miguel Angel” Días: 3 al 9 de…

Leer más

MOJATE Y MOJITO

¡Todos necesitamos de vez en cuando un spa! Disfruta del spa del Miguel Angel Wellness Club (60 minutos) y tómate un delicioso MOJITO en la terraza “El Jardín del Miguel Angel” con tapeo madrileño. Lugar: Terraza “El Jardín del Miguel…

Leer más

WELLNESS Y COCTEL

Disfruta de un maravilloso masaje craneal o de manos mientras degustas un fantástico cóctel con unas vistas privilegiadas y la mejor música y ambiente. Lugar: Terraza Malvar Días: 3 y 4 de junio Horarios: 17 a 20 horas Precio especial:…

Leer más
Volver arriba